Propósitos de año nuevo

¿Cuál ha sido tu propósito de año nuevo?

Entre los propósitos más comunes para el año nuevo nos encontramos con los de

  • Adelgazar
  • Dejar de fumar
  • Ser más organizado
  • Ir al gimnasio
  • Quererse a sí mismo
  • Utilizar menos el móvil
  • Salir de nuestra zona de confort
  • Viajar
  • Aprender idiomas

Una innumerable lista de buenos propósitos que prometemos cumplir y que la mayoría de las veces no cumplimos porque nos da pereza o porque algo nos obstaculiza ese objetivo que hemos decidido llevar a cabo.

Muchas mujeres al comienzo del año, se hacen un propósito, quizá el más importante de sus vidas, que las cambiará para siempre, ese no es menos que el de quedarse embarazadas. Bien sea en pareja o de manera individual ese deseo no es algo que surja inmediatamente, sino que es algo que ya ha sido pensado de antemano y que supone  un esfuerzo personal y económico.

Algunos consejos para cumplir este gran proyecto de vida son:

  1. Sé realista

Si después de muchos intentos por concebir no logras el embarazo, puede ser que sufras tú o tú pareja algún problema de fertilidad. En esta situación, lo más aconsejable será acudir a un especialista para realizar un estudio adecuado y detallado, y valorar las causas por las que no has podido quedarte embarazada hasta el momento.

  1. Cuida tu salud

Si estás buscando quedarte embarazada, hay ciertos hábitos como el consumo de tabaco, alcohol y drogas, una alimentación poco saludable, el sedentarismo y la obesidad que pueden ser un obstáculo importante a la hora de ampliar la familia.

Este consejo no solo está dirigido a las mujeres, pues está comprobado que consumir drogas como la marihuana o la cocaína es negativo para la calidad del esperma, además de aumentar la tasa de aborto.

  1. Planifica

Puede ser que por motivos laborales o personales no sea un buen momento para proponerse traer un hijo al mundo, aunque si uno de vuestros objetivos en la vida es aumentar tu familia quedándote embarazada, debes de tener en cuenta que, la fertilidad femenina, en mayor medida que la masculina, sufre un perjuicio considerable a partir de los 35 años.

  1. Confía

El último consejo y no por ello menos importante es que a la hora de intentar quedarte embarazada debes confiar en ti misma, ilusionarte y no desistir en el intento. Tienes que ser fuerte psicológicamente para superar cualquier obstáculo que pueda aparecer en el camino y te impida cumplir tu deseo.

 

Bacfarma te acompaña en ese camino. OVOFORTE  complemento totalmente natural desarrollado para aportar nutrientes como el inositol, ácido fólico, yodo y vitamina B12 a la mujer en edad fértil, bien en situaciones en las que la ingesta de los mismos sea insuficiente, o bien porque sea necesario un aporte superior.

bacfarma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.